Postulantes TS UTEM 2012 Bienvenidos/as

Estimados y Estimadas Postulantes,

Con mucho gusto les damos una calurosa bienvenida. Si han llegado hasta aquí, a esta web, es porque su puntaje se los ha permitido. Queremos contar con ustedes y queremos que ustedes cuenten con nosotros.

La vida universitaria en general está llena de desafíos. Es una ruta nueva, colmada de crecimientos y transformaciones personales. Lejana al colegio, tu autonomía, tu disciplina y tu capacidad se pondrán a prueba. Pero en particular, el desarrollo de el/la estudiante universitario de Trabajo Social incorpora a todo lo anterior una férrea vocación por lo público, por lo social, por lo colectivo.

A lo largo de tus estudios con nosotros podrás ir aprendiendo teorías, métodos, formas, de ir apoyando el desarrollo humano de personas, familias, grupos, comunidades y empresas. Nosotros somos especialistas en ello. Llevamos casi un siglo formando trabajadores sociales. Hemos sido parte de su desarrollo y queremos que tú seas parte de esta historia.

Te esperamos.

Un abrazo y felicidades,

Comunidad Trabajo Social UTEM

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post. Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.