Elecciones en Nuestro Centro de Estudiantes

Esta semana se están desarrollando las elecciones para renovar la directiva del Centro de Estudiantes de Trabajo Social de la Universidad Tecnológica Metropolitana. Compiten las listas: “C” Construyendo Escuela y “E” Súmate. Escuela con Todos.

La votación tiene lugar en la sede de nuestra Escuela, Vidaurre 1550, Santiago.

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post. Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

2 respuestas a “Elecciones en Nuestro Centro de Estudiantes”

  1. Rafael Pizarro A. dice:

    Felicitaciones por el proceso de ejercer el derecho de elegir y ser elegido, una de las cosas más importante son las ideas que queda y seguro que perduraran en el tiempo y espacio, me refiero a: “Construyendo y Súmate” ambas ideas tienen como horizonte y perspectiva la Escuela.

    Acepta el desafío y el llamado, Participa.

  2. Nicolle Ramos dice:

    Quisiera aclarar que el slogan de la Lista E es ESCUELA CON TOD@S, lo de Súmate es un tema doméstico. En cuanto a la elección propiamente tal, la idea es que no quedé solo en eso, sino que efectivamente se pueda desarrollar el trabajo planeado, pero no solo por parte del CETS sino de la escuela en su conjunto, y para eso la labor del cuerpo docente es fundamental.

    Saludos, Nicolle Ramos, postulante a comisión académica. LISTA E. ESCUELA CON TOD@S 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.