Un Nuevo Comienzo

Este lunes 5 de marzo tenemos un nuevo comienzo.

La generación 2012 de estudiantes de Trabajo Social de la Universidad Tecnológica Metropolitana inicia sus clases. A partir de aquel día, ellos/as pasarán a formar parte de la primera Escuela de Trabajo Social nacida en América Latina. A partir de aquel día comenzarán su proceso educativo que les conducirá a ser profesionales de las ciencias sociales reflexivos, analíticos, propositivos y con un potente compromiso con la acción transformadora de la sociedad.

Por ello, junto con darles este saludo virtual a todos/as nuestros/as nuevos/as estudiantes, realizaremos nuestro acto de bienvenida oficial el lunes 5 de marzo a las 15.00 hrs. en el auditorio ubicado en nuestra sede de Dieciocho 390.

Les invitamos pues a asistir con entusiasmo después de sus clases matinales para encontrarnos y darles una calurosa recepción a su nueva vida universitaria.

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post. Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.