ACREDITADA 5 AÑOS

Nuestra  carrera de Trabajo Social de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM) fue acreditada por un período de 5 años.El Consejo de Ciencias Sociales de la agencia Akredita determinó la acreditación de la carrera desde el 10 de octubre de este año hasta el 10 de octubre de 2019.

La comunidad académica está orgullosa y alegre por este logro.

La Directora de la Escuela de Trabajo Social, Dra. Lorena Valencia, agradeció el trabajo del equipo académico y docente de la carrera para conseguir esta acreditación, además de destacar el rol de sus estudiantes y del personal administrativo en este logro.

“Recibimos la noticia con mucho orgullo y alegría. Estamos convencidos de que este éxito es el resultado de un trabajo de largos años de dedicación diaria, seria, responsable y comprometida en la formación de trabajadores sociales con el sello UTEM”, sostuvo la profesora Valencia.

Algunos de los desafíos de Trabajo Social son implementar del rediseño curricular de la carrera, aumentar la dotación de académicos de jornada completa, mejorar los espacios para los estudiantes, habilitar recursos tecnológicos en el aula, y consolidar y fortalecer las áreas de investigación y vinculación con el medio.

La Escuela de Trabajo Social de la Universidad Tecnológica Metropolitana tiene su origen en la Primera Escuela de Trabajo Social de Chile y América Latina en 1925

This entry was posted in Acreditación. Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post. Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.